DÌA DEL HINCHA 2011


RESUMEN DEL PARTIDO:
Fecha: Octubre 16 de 2011
Evento: Sexto día del Hincha Verdolaga
Nacional 1 – Chicó 1
Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 30.538 personas.
Taquilla: $421.422.000.
Nacional: Gastón Pezutti; Víctor Giraldo, Stephen Barrientos, Román Torres, Danny Aguilar; Daniel Torres, John Valencia (Sebastián Pérez, 74’), Edwin Cardona (Johnnatan Cardona, 80’), Avilés Hurtado, Dorlan Pabón; Diego Álvarez (Carlos Rentería, 72’).
Técnico: Santiago Escobar.
Gol: Diego Álvarez (45’).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Diego Álvarez


La Crónica de la Excursión al ‘Dìa del Hincha Verdolaga’. Por: Johan Steven Bolívar “Gigio” (Carepa Ant).
“Una Excursión sin precedente alguno”… Así se podría calificar al viaje hecho por Los Del Sur Urabá, que se dirigieron a la ciudad de Medellín para hacer presencia en la anhelada celebración del Día Del Hincha Verde!.
Fue una Excursión llena de sorpresas, muchas varadas, risas y muy gratos recuerdos, además de ir acompañados de un buen número de personas dispuestas a dejar el nombre de Urabá y del Verde bien alto. Partimos el sábado a media noche para Medellín, y teniendo muy claro que fuese como fuese debíamos llegar a la ciudad de la eterna primavera a alentar como fuese al eterno Rey de Copas. Con esa grandísima ilusión viajamos Yipy, José, Ronny, Santiago, “El mono”, Sebastián, Fredy, yelmis, “niño” Juan, yo y todos aquellos parceros que estaban dispuestos a dejar su garganta en la tribuna, solo por ver al Campeón, por vivir la maravillosa experiencia de entrar al templo de futbol antiqueño “El Atanasio Girardot”.
Sin importarnos el estado de la carretera salimos alrededor de las 10:00 pm con una tremenda fiesta y hermoso carnaval, aunque nos varamos aproximadamente “8 veces”, esto no fue impedimento para continuar con nuestra ilusión, aun así después de haber pasado casi 4 horas en plena oscuridad tratando de solucionar el problema mecánico, nadie se desesperó, porque todos sabíamos que nuestra recompensa llegaría. Con la valiosa ayuda de nuestro amigo Juan Rueda, y de los Ayudantes de la buseta Camilo y Luis (Bombril), todo fue cuestión de paciencia ya que al final solucionaron el problema y continuamos nuestro rumbo. Alrededor de las 11:30 am logramos llegar a Medellín, y aunque los afanes eran grandes, todos pudimos arrimar a nuestras casas para organizarnos y esperar con ansias, el Pitazo inicial.
Después de un merecido baño, la banda se fue reuniendo poco a poco a las afueras del estadio, encontrándonos con aquellos parceros que por motivos laborales y escolares, partieron de Urabá más no de la Barra. Así, Los Del Sur Urabá, en medio de un ambiente netamente futbolero hicieron su ingreso al estadio, y allí comenzó la anhelada fiesta. Ver a los grandes combos de Los Del Sur, la panorámica del estadio, y a todos aquellos instrumentos musicales, fue el más claro inicio de nuestra acogida al evento verdolaga. Pocos sabían de nuestra asistencia al partido, pero muchos se dieron cuenta al final que una vez más Urabá, estuvo presente en el estadio y alentó de principio a fin. Sin importar el marcador del partido, ni las condiciones climáticas, vivimos en paz y armonía la grandiosa fiesta del Futbol, y pudimos decir todos… “Misión Cumplida”
A la mañana siguiente y después de un corto descanso, la banda volvió a reunirse, esta vez para coger rumbo hacia nuestras casas, teniendo en cuenta nuevamente, el mal tiempo, partimos de regreso con una gran sonrisa en nuestras caras, y a descansar en la buseta, compartiendo con nuestros amigos y disfrutando de un sombrío pero hermoso paisaje antioqueño.
Después de 2 derrumbes grandes o uno que otro pequeño, por fin llegamos a nuestros hogares a descansar, sumamente agradecidos con Dios por llegar sanos y salvos, y esperando pronto volvernos a reunir para alentar al más Grande de Colombia “Atlético Nacional”, así concluyo otra famosa excursión de Los Del Sur Urabá, que poco a poco van tomando fuerza entre los grandes combos y pronto se escuchara en el estadio… “Hay llego nuevamente la Banda de Urabá”.
Por: Johan Steven Bolívar “Gigio” (Carepa Ant).


LAS IMÁGENES DE LA EXCURSIÓN DESDE URABÁ

La salida desde Apartadó.

EN EL MUNICIPIO DE CAREPA..


EN EL MUNICIPIO DE CHIGORODÒ..


UNA DE LAS 8 VARADAS...

QUE TAL EL CLIMA?
LOS DERRUMBES QUE NUNCA FALTAN

EN EL MUNICIPIO DE CAÑASGORDAS...

EN EL MUNICIPIO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA..

EL PERSONAJE EN SANTA FE DE ANTIOQUIA..

EN EL PUENTE DE OCCIDENTE

POR EL TÙNEL DE OCCIDENTE

LA COMIDA Y EL DESAYUNO DE YELMIS, TODO UN BUEN GRAFFITERO..

POR FIN EN MEDALLO..

LA BOLETA DEL PARTIDO..

AL DÌA SIGUIENTE, DE REGRESO A URABÀ